-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Se encuentran disponibles los certificados de alumnos Prioritarios y Preferentes para el año escolar 2021, beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley N° 20.248.

Esta subvención es válida para los alumnos prioritarios que estén matriculados en primer o segundo nivel de transición de la educación parvularia, desde primero a octavo año de educación general básica, o de primero a cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la ley de subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con convenio SEP vigente. Para los estudiantes preferentes, además de las condiciones anteriores, deben ser alumnos de establecimientos gratuitos.

Junto con lo anterior, se ha dado inicio al periodo para recibir las solicitudes de revisión de antecedentes (apelación), para los estudiantes que no calificaron como prioritarios. (desde el 05 de junio al 03 de julio de 2020).

Las familias de los alumnos pueden acceder a los certificados y también apelar, dentro del plazo establecido, a través del sistema http://certificados.mineduc.cl/.