-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Pueden postular todos los establecimientos de enseñanza básica y media regular, con dependencia municipal o particular subvencionada, que no tengan Biblioteca Escolar CRA implementada desde el Ministerio de Educación.

Desde el 18 de marzo de 2020 estará disponible la plataforma paraPOSTULAR al programa Centro de lectura y biblioteca escolar 2020 con elobjetivo se implementar una biblioteca en su establecimiento educacional.

Antes de postular, le recomendamos leer el ACTA DE COMPROMISO (ver pdf) que indicalos requisitos para suscribir al programa. Desde el 18 de marzo, esta Acta lapodrá completar y firmar de manera digital a través de la plataforma quehabilitaremos en nuestra página web.

Los establecimientos que ya tienen implementado un Centro de lectura ybiblioteca escolar (CRA), deberán renovar su suscripción al programa medianteel mismo proceso: adhesión al ACTA DE COMPROMISO, completación y firmadel documento de manera digital a través de la plataforma desde el 18 de marzode 2020.

¡Esta es una oportunidad para ampliar el mundo lector de nuestrosestudiantes!


Si el establecimiento no cumple alguna condición señalada en las Basesde Postulación,escribanos al mail:cra@mineduc.clindicandoel RBD.


Resultados Postulaciones a implementar una Biblioteca CRA


Establecimientos seleccionados período enero – mayo 2019:






MÁS INFORMACIÓN

http://www.bibliotecas-cra.cl/una_biblioteca

-Llamar al call center MINEDUC 600 600 2626

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta