Descripción:
En caso de que haya olvidado su contraseña y no haya podido recuperarla a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl , podrá solicitar el restablecimiento de su contraseña.
¿A quién va dirigido?
Personas chilenas o extranjeras mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:
-Ser el apoderado del postulante
-Estar registrado en la página www.sistemadeadmisionescolar.cl
-No poder recuperar la contraseña.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
-Identificación del apoderado: RUN o IPA y correo electrónico.
-Identificación del postulante: RUN o IPE y fecha de nacimiento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
· Call Center: Podrá solicitar reestablecer contraseña, llamando al Call centerAyuda Mineduc 600 600 26 26 (desde celulares 22 406 6600)
· En las Oficinas deAyuda Mineduc: revisa el estado de atención de las oficinas aquí
· Redes Sociales del Sistema de Admisión Escolar:
Facebook: https://www.facebook.com/SistemaAdmisionEscolar
Twitter: https://twitter.com/AdmisionEscolar
Instagram: https://www.instagram.com/Admisionescolar/
MÁS INFORMACIÓN
¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta