Descripción:
Si olvidó su contraseña y no pudo recuperarla a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl, podrá solicitar el restablecimiento de la misma.
¿A quién va dirigido?
A personas chilenas o extranjeras mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:
- Ser apoderado/a del postulante.
- Estar registrado/a en la página www.sistemadeadmisionescolar.cl.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
- Identificación del apoderado/a: RUN o IPA y correo electrónico.
- Identificación del postulante: RUN o IPE y fecha de nacimiento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Puede solicitar el restablecimiento de su contraseña a través de las siguientes opciones:
- Llamando al Call Center de Ayuda Mineduc: 600 600 2626 (desde celulares o el extranjero: 442360047).
- En las Oficinas de Ayuda Mineduc: Consulte el estado de atención de las oficinas aquí.
Más información:
Visite www.sistemadeadmisionescolar.cl.
MÁS INFORMACIÓN
¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta