Descripción:
En caso de que haya olvidado su contraseña y no haya podido recuperarla a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl , podrá solicitar el restablecimiento de su contraseña.
¿A quién va dirigido?
Personas chilenas o extranjeras mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:
-Ser el/la apoderado/a de la (el) postulante
-Estar registrado (a) en la página www.sistemadeadmisionescolar.cl
-No poder recuperar la contraseña.
¿Qué necesito para hacer el trámite?
-Identificación de el/la apoderado/a: RUN o IPA y correo electrónico.
-Identificación de el/la postulante: RUN o IPE y fecha de nacimiento.
¿Cómo y dónde hago el trámite?
Podrá solicitar reestablecer contraseña, llamando al Call center Ayuda Mineduc 600 600 26 26 (desde celulares 442360047)
En las Oficinas de Ayuda Mineduc: revisa el estado de atención de las oficinas aquí
MÁS INFORMACIÓN
¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta