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Descripción: 

Importante: Producto de la contingencia, debido al incendio de las instalaciones del inmueble fiscal, donde esta Subsecretaría de Educación Superior tiene dependencias que resultaron afectadas, los tiempos de respuesta podrían extenderse. Lamentamos las molestias e inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar.
 

Estos documentos no se encuentran disponibles para solicitud en los formularios en línea, ya que la información que la Subsecretaria de Ed. superior posee sobre ellos es muy reducida.

Es importante aclarar que, para postgrados, solo se certifican Magister y Doctorado que corresponde a los grados académicos definidos en la Ley (diplomado no es un grado académico).

 

¿Cómo se hace la solicitud?

La solicitud es vía correo electrónico.

 

¿Qué documentos necesito?

-Deberá adjuntar su cédula de identidad y completar el formulario ESPECIFICANDO que requiere certificado de Magister o Doctorado (según sea el caso).

-Remitir su requerimiento, CON TODOS LOS ANTECEDENTES, al correo consulta.iescerradas@mineduc.cl

Plazo de respuesta:

El documento será enviado al correo electrónico de la solicitud, en un plazo de 60 días corridos. (dada la contingencia no se están despachando documentos para ser retirados en las oficinas Ayuda Mineduc).

 

IMPORTANTE: Este documento posee Firma Electrónica Avanzada.

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