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Descripción: 

Importante: Producto de la contingencia, debido al incendio de las instalaciones del inmueble fiscal, donde esta Subsecretaría de Educación Superior tiene dependencias que resultaron afectadas, los tiempos de respuesta podrían extenderse. Lamentamos las molestias e inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar.
 

¿Cómo se hace la solicitud?

La solicitud es vía correo electrónico.

 

¿Qué documentos necesito?

 

-Deberá adjuntar su cédula de identidad y completarel formulario ESPECIFICANDO que requiere copia de ACTA DEGRADO de estudiante de derecho.

-Remitir su requerimiento, CON TODOS LOSANTECEDENTES, al correo consulta.iescerradas@mineduc.cl

 

 

Plazo de respuesta:

El documento será enviado al correo electrónicode la solicitud, en un plazo de 60 días corridos. (dada lacontingencia no se están despachando documentos para ser retirados en lasoficinas Ayuda Mineduc).

 

IMPORTANTE: Estedocumento posee Firma Electrónica Avanzada.

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