-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

¿Cómo se hace la solicitud?

La solicitud es vía correo electrónico.


¿Qué documentos necesito?

-Deberá adjuntar su cédula de identidad y completarel formulario ESPECIFICANDO que requiere copia de ACTA DEGRADO de estudiante de derecho.

-Remitir su requerimiento, CON TODOS LOSANTECEDENTES, al correo consulta.iescerradas@mineduc.cl


Plazo de respuesta:

El documento será enviado al correo electrónicode la solicitud, en un plazo de 60 días corridos. (dada lacontingencia no se están despachando documentos para ser retirados en lasoficinas Ayuda Mineduc).


IMPORTANTE: Estedocumento posee Firma Electrónica Avanzada.

MÁS INFORMACIÓN

consulta.iescerradas@mineduc.cl

Revise el Directorio IES Cerradas marzo 2021

Llame al Call center Ayuda Mineduc 600 600 2626

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta