Descripción:
¿Cómo se hace la solicitud?
La solicitud es vía correo electrónico.
¿Qué documentos necesito?
-Deberá adjuntar su cédula de identidad y completarel formulario ESPECIFICANDO que requiere copia de ACTA DEGRADO de estudiante de derecho.
-Remitir su requerimiento, CON TODOS LOSANTECEDENTES, al correo consulta.iescerradas@mineduc.cl
Plazo de respuesta:
El documento será enviado al correo electrónicode la solicitud, en un plazo de 60 días corridos. (dada lacontingencia no se están despachando documentos para ser retirados en lasoficinas Ayuda Mineduc).
IMPORTANTE: Estedocumento posee Firma Electrónica Avanzada.
MÁS INFORMACIÓN
consulta.iescerradas@mineduc.cl
Revise el Directorio IES Cerradas marzo 2021
Llame al Call center Ayuda Mineduc 600 600 2626
¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta