Descripción:
¿Dónde realizar la solicitud?
Debido a la contingencia que atraviesa nuestro país, las solicitudes de certificados correspondientes a Universidad ARCIS, Universidad Iberoamericana o Universidad del Pacífico,podrán efectuarse completando el formulario correspondiente, y enviándolo a la casilla infouescontinuidad@mineduc.cl . Por esta misma vía, sele notificará cuando su certificado esté listo para entrega.
La solicitud de certificados correspondientes a Instituciones de Educación Superior en Proceso de cierre se podrá realizar en cualquier Oficina Ayuda MINEDUC a nivel nacional, siempre y cuando esta se encuentre operativa.
En la región metropolitana debe dirigirse al nivel central del Ministerio de Educación en Alameda 1371, y entregar el formulario correspondiente.
Horario de atención: desde las 09:00 a 14:00 horas y desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.
¿Qué documentos se pueden solicitar?
Los documentos que se puede solicitar son:
- Certificado de Calificaciones
- Certificado de Egreso
- Certificado de Grado
- Certificado de título
- Certificado de Ranking (egreso/titulación)
- Programa de estudios
- Certificado grado de licenciatura
- Copia de diploma de grado
¿Cuál es el costo del trámite?
Los solicitantes deben esperar la confirmación de laexistencia del o los documentos solicitados, Lo que será notificado vía email.
El valor a cancelar dependerá de los documentos solicitados. (puede verificar los montos en cada formulario).
MÁS INFORMACIÓN
Para consultas sobre el estado de solicitud y/o entrega de información de convenios y estado de cierre infouescontinuidad@mineduc.cl
¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta