-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

¿Cómo se hace la solicitud?

La solicitud es vía correo electrónico a consulta.iescerradas@mineduc.cl

Nota: no aplica para Universidad del Pacífico, Unicit, Universidad Arcis, por tratarse de IES en proceso de cierre, a cargo de Administradores de Cierres.

¿Qué documentos necesito?

  • Adjuntar su cédula de identidad
  • Escribir al correo electrónico consulta.iescerradas@mineduc.cl indicando que requiere Copia del Acta de Examen de Grado.

IMPORTANTE:

(*) Los plazos de respuesta se extienden a 90 días hábiles, debido a la contingencia.

(**) Los documentos se emiten en formato digital con firma electrónica avanzada, no se emiten documentos en formato papel. El despacho se realiza al correo electrónico informado en el formulario de solicitud.

(***) Es responsabilidad del usuario proporcionar un correo electrónico válido para recibir documentación académica.

(****) Este trámite no tiene costo. 

MÁS INFORMACIÓN

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta