-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

¿En qué consiste el trámite?

Consiste en la emisión de un documento por medio del cual es posible acreditar el período de reconocimiento oficial para una determinada institución de educación superior. Este documento es exclusivo para ser presentado en el extranjero y se debe indicar la institución y país de destino.

¿Cómo realizo la solicitud?

-Complete el formulario correspondiente Reconocimiento oficial de IES Cerrada o Reconocimiento oficial de IES Vigentes

-Adjunte copia de su cédula de identidad

-Envíe los antecedentes al correo electrónico ofidepartessubesup@mineduc.cl

¿El trámite tiene costo?

(*) Este trámite tiene un cobro asociado, 0,06 UTM

(**) El procedimiento de pago se informará al correo electrónico indicado en el formulario de solicitud.

 

IMPORTANTE

(*) Plazo máximo de respuesta hasta 30 días corridos.

(**) Los documentos se emiten en formato digital con firma electrónica avanzada, no se emiten documentos en formato papel. El despacho se realiza al correo electrónico informado en el formulario de solicitud.

 

(***) CUALQUIER OTRO TIPO DE DOCUMENTOS DE IES VIGENTES (CERTIFICADOS DE NOTAS, TÍTULOS, ENTRE OTROS) DEBEN SER SOLICITADOS DIRECTAMENTE EN LA INSTITUCIÓN.

 

MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call Center Ayuda Mineduc 600 600 26 26

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta