-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Permite solicitar la actualización de la información de contacto del apoderado en la plataforma “Anótate en la lista”.

¿Qué cambios puedo solicitar?

Una vez que el apoderado se encuentra registrado en “Anótate en la lista” y en caso de requerirlo, podrá solicitar:

  • Modificar correo electrónico registrado en Anótate en la Lista.
  • Modificar teléfono celular registrado en Anótate en la lista.
  • Modificar correo electrónico y teléfono registrados en Anótate en la lista.

¿Dónde debo solicitar alguna de estas modificaciones?

  • En la página www.ayudamineduc.cl, sección tramites en línea, Trámites: Anótate en la lista - Actualización información apoderado con clave única y /o Anótate en la lista - Actualización información apoderado sin clave única. 

Importante:

  • Se podrá modificar el correo electrónico siempre y cuando el usuario(a) registrado no haya iniciado sesión por medio de Google social.
  • Una vez modificado el correo electrónico, se transferirán todos los datos de su registro al nuevo correo electrónico, eliminando el primero.
  • Se puede acceder al trámite con clave única (RUN) y sin clave única (IPA, pasaporte).

 

¿Cuál es el plazo de respuesta?

5 días hábiles.

 

MÁS INFORMACIÓN

Llame al Call center Ayuda Mineduc 600 600 2626

https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta