-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

Si olvidó su contraseña y no pudo recuperarla a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl, podrá solicitar el restablecimiento de la misma.

¿A quién va dirigido?
A personas chilenas o extranjeras mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:

¿Qué necesito para hacer el trámite?

  • Identificación del apoderado/a: RUN o IPA y correo electrónico.
  • Identificación del postulante: RUN o IPE y fecha de nacimiento.

¿Cómo y dónde hago el trámite?
Puede solicitar el restablecimiento de su contraseña a través de las siguientes opciones:

  • Llamando al Call Center de Ayuda Mineduc: 600 600 2626 (desde celulares o el extranjero: 442360047).
  • En las Oficinas de Ayuda Mineduc: Consulte el estado de atención de las oficinas aquí.

Más información:
Visite www.sistemadeadmisionescolar.cl.

 

 

 

 

 

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta