-A +A
Versión para impresión

Descripción: 

En caso de que haya olvidado su contraseña y no haya podido recuperarla a través de la página www.sistemadeadmisionescolar.cl , podrá solicitar el restablecimiento de su contraseña.

¿A quién va dirigido?

Personas chilenas o extranjeras mayores de 18 años que cumplan con los siguientes requisitos:

-Ser el/la apoderado/a de la (el) postulante

-Estar registrado (a) en la página www.sistemadeadmisionescolar.cl

-No poder recuperar la contraseña.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

-Identificación de el/la apoderado/a: RUN o IPA y correo electrónico.

-Identificación de el/la postulante: RUN o IPE y fecha de nacimiento.

¿Cómo y dónde hago el trámite?

Podrá solicitar reestablecer contraseña, llamando al Call center Ayuda Mineduc 600 600 26 26 (desde celulares 442360047)

En las Oficinas de Ayuda Mineduc: revisa el estado de atención de las oficinas aquí

 

 

 

 

¿Necesitas más información sobre este tema? Inicia Sesión y Haz una consulta