Descripción:
Este reclamo se debe ingresar cuando el ciudadano manifiesta que la atención recibida por el call center fue insatisfactoria, los motivos se pueden clasificar en:
• Malos Tratos
• Información Incompleta
• Información Incorrecta
• Corte de llamada
• Otros
Además La empresa de call center cuenta con el 100% de las llamadas guardadas en un servidor, de esta manera se verifica el reclamo. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas.
Una vez identificado el reclamo:
a. El área de calidad de call center evaluará la llamada
b. Se Retroalimentara al Ejecutivo en la información o en la atención entregada a través de un coaching.
c. Se tomaran las medidas necesaria en conjunto con la empresa de call center para mejorar la atención del servicio
IMPORTANTE
Para ingresar un reclamo por atención call center se debe contar con los siguientes datos
a. Rut
b. Nombre
c. Teléfono de origen de la llamada (Campo Obligatorio)
d. Fecha de la llamada
e. Descripción del reclamo
MÁS INFORMACIÓN
-Diríjase a cualquiera de nuestras Oficinas ubicadas a lo largo de todo el país.
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