Descripción:
Se entenderá por espacios de atención que no cuentan con las condiciones necesarias para dar un buen servicio, aquellos que tengan deficiencias referidas a:
• Oficina: las instalaciones son deficientes cuando, no cuentan con sala de espera, la ventilación es inadecuada, falta de iluminación, el espacio es reducido y de difícil acceso, etc.
• Web: la navegabilidad es deficiente cuando, el acceso es difícil, el lenguaje es poco claro, los links están rotos, etc.
• Call center: la comunicación es deficiente cuando, hay dificultad para contactar, el llamado se corta, el ejecutivo lo deja en tiempos de espera largos, etc.
IMPORTANTE
Los espacios de atención presencial, web y call center, son los canales a través de los cuales los ciudadanos se contactan con la Oficina Ayuda Mineduc, éstos deben garantizar el acceso a la información oportuna y en condiciones que garanticen la prestación de un buen servicio.
Existen tres canales de ingreso de Reclamos: Presencial, Web y Telefónico
Presencial: debe acudir a la oficina de Ayuda Mineduc más cercana a su domicilio, donde un funcionario ingresará el respectivo Reclamo. Las direcciones de las Oficinas de Ayuda Mineduc están disponibles en el siguiente link: https://www.ayudamineduc.cl/Estatico/Info_dire.html
Web: A través del sitio www.ayudamineduc.cl
Telefónico: A través del Call Center Ayuda Mineduc 600 600 26 26
MÁS INFORMACIÓN
-Llamar al call center Ayuda MINEDUC 600 600 2626
Iniciar Sesión y Formalizar Reclamo